Front Office: El departamento que se ocupa de atender las incidencias en las comunidades de propietarios

03 | 11 | 15
| Marca Feliu

Finques Feliu quiere darle un servicio cuanto más cercano mejor minimizando los tiempos de espera y guiarlo cuando se estropea algo de su piso, hay problemas de convivencia o, por ejemplo, no entiende que tiene que hacer para resolver un determinado problema. Cómo es nuestro deber, los profesionales de incidencias lo atenderán siempre de la forma lo más resolutiva posible. También hacen un trabajo fundamental: hacer de enlace entre su necesidad y los proveedores especializados que pueda solucionar la incidencia. Este servicio  ya está a su disposición desde el mes de mayo se leen los mails, 70 de media diaria,  (puede dirigirse a: incidencias.averias@finquesfeliu.es), se anota el día y la hora de cada incidencia y se procede a resolver los  mails, así como las llamadas. Como es preceptivo medimos estrictamente el tiempo de resolución de cada incidencia.

En Finques Feliu sabemos que su satisfacción es vital y, como seguro pasa a otras empresas, nos gusta atender cómo querríamos que nos atendieran a nosotros: es decir, de forma cuidadosa y respetuosa. deseando que esté satisfecho/a de los nuestros varios servicios lo animamos a visitar nuestro web para descubrir todos los servicios y productos inmobiliarios que ofrecemos. Desde el 1940 su tranquilidad es nuestra razón de ser.